Home Support Symphony Pro

Some problems with this app (spanish)

edited June 2012 in Symphony Pro
No encuentro como:

Seleccionar 1º y segundo final (casillas) para mas de un compás

Seleccionar una nota y cambiarle la altura desde el teclado

Cambiar la enarmonia de una nota seleccionada en un solo paso

Cambiar la octava de una nota seleccionada

No hay signo de ligadura en el teclado para unir sílabas en diptongo en texto de canción

Cambiar la forma de la curvatura de una ligadura

Seleccionar compases desde-hasta

"Guardar como" para trabajar en una segunda versión del mismo archivo
Seleccionar toda una voz para copiar etc.

Problemas:

Cuando olvido des-seleccionar un puntillo que no cabe en el compàs el programa se cuelga

Al cortar la primera parte de un compás no permite llenarla nuevamente de notas

Al eliminar una voz se corrompió el archivo apareciendo signos extraños y notas y silencios breves superpuestos a la voz principal en tono de gris siendo imposible volver atras

No suenan los trinos

Procesa con muchísimos errores los PDF creados con éste mismo programa



Carlos Fernando Lezama

Comments

  • edited June 2012
    Lo sentimos, pero la mayoría de lo que pides no es posible.
  • No sé cómo cambiar la tonalidad , tengo un trozo en lam y tengo que hacer la otra mitad de la obra en mayor , funciona la barra de cambio de tono , pero no cambia a 3 sostenidos la armadura

  • El siguiente es traducido automatico en español:

    - Las instrucciones sobre cómo cambiar la firma clave y / o transponer un rango de medidas, fue algo que describimos recientemente en español aquí: http://forums.symphonypro.net/discussion/comment/3011/#Comment_3011.

    - La mayoría de los elementos descritos anteriormente en el comentario original son capacidades que se admiten en la versión 5. Aunque la mayoría de nuestros materiales de ayuda se traducirán al español más adelante en 2019, envíe un correo electrónico a support@symphonypro.net y haremos todo lo posible para proporcionar mejores instrucciones
Sign In or Register to comment.